El arcoiris


En un principio el cielo y la tierra estaban separados y nadie podía subir de la tierra al cielo ni bajar del cielo a la tierra.

Un día el Señor que mandaba en los Cielos decidió poner fin a esta incomunicación y unir el cielo y la tierra con el mas hermoso puente que nunca antes se hubiera visto.

colores

El Señor pidió a las estrellas que tejieran sus mas brillantes hilos dorados, a las nubes del ocaso que les prestaran jirones violetas de fino algodón, a las nubes del amanecer les pidió sus gasas de intenso rosa y al cielo de la noche una parte de su manto de tupido azul.

Tomó de las hierbas de los prados los más hermosos colores verdes y de las amapolas de los campos sus deslumbrantes pétalos rojos.Con todos los colores tejió un puente que subía de la tierra al cielo, y que bajaba del cielo a la tierra.arco-iris2

Desde entonces el puente de colores esta ahí siempre, uniendo los dos mundos. Pero no siempre podemos verlo ya que las nubes lo ocultan, las neblinas lo borran, el polvo que el viento arrastra lo esconde a nuestros ojos.

Únicamente brilla con todo su esplendor cuando las aguas de la lluvia arrastran nubes, neblinas e impurezas y el aire es una cortina transparente que nada oculta.

De: http://ladimensionmagica.blogspot.com.es/

4 pensamientos en “El arcoiris

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s