¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!


gracias ENCDN

12 pensamientos en “¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!

  1. Enhorabuena por tanta visita, pero no me estraña, porque el blog no tiene desperdicio. Besitos y otros 5.000.000 más.
    ¡Menudo número y menuda envidia!

    Me gusta

    • Hola Pilar:

      Muchas gracias por tu comentario. También hay que tener en cuenta que son 4 años de blog pero me alegra muchísimo que aprecies mi trabajo, sobre todo porque difruto mucho con el blog y ayudando en lo que puedo a niños y padres.
      ¡FELIZ AÑO!

      Un saludo,

      Me gusta

  2. Enhorabuena, empecé poquito a poco y ahora ya me he enganchado, muchísimas gracias a tí, me gustaría saber quién lo lleva a cabo su nombre…Y feliz 2013, lo espero después de unos años de tristes ausencias familiares… de nuevo gracias

    Me gusta

  3. me siento muy feliz de pertenecer a esta familia cada mensaje me es de mucha utilidad y lo mrjor es que lo comparto,hasta pronto
    yeye aerquipa Peru

    Me gusta

  4. La vida nos da sorpresas. Y la de hoy (qué casualidad, vísperas de Reyes) ha sido llegar a tu blog. Ni sé cómo ha sido. Hay tanto blog… El caso es que he paseado un buen rato por él y me ha encantado. Como padre, como persona, como bloguero, me ha encantado. Ha sido como pasear por un jardín de cuentos, lleno de mil espejos en los que me he reconocido a mí mismo y he reconocido a mi hija… Ha sido una sensación hermosa y a veces, a los que trabajamos con palabras, nos resulta difícil encontrar la más ajustada a nuestros sentimientos.
    Te felicito. Pero ante todo, te agradezco el buen rato que me has hecho pasar. A mí y a mi hija. Ella es casi ciega, pero he compartido con ella mucho de lo que he encontrado por aquí. Y pretendo seguir haciéndolo.
    Gracias. Con la seguridad de que volveré, recibe mi más agradecido, cordial, admirado y afectuoso abrazo.

    Me gusta

    • Hola Jesús Tadeo Sila:

      Antetodo gracias por tus preciosas palabras que, realmente, me han emocionado. Gracias también por visitar el blog y por seguirlo.

      Un saludo afectuoso tanto para tí como para tu hija,

      Me gusta

  5. Realmente, fue como encontrar un tesoro, hallarlos por casualidad un día, recomendarlo a amigas Maestra Jardineras y de Grado. Nos ayudó muchísimo en el año escolar ! Los chicos en-cantados.Pero yo la mayor.. FASCINADA!!! paso largos ratos buscando de todos lo que se nos brinda, por el bien de los niños! Sigan así, BRAVO!!! Graciela

    Me gusta

    • Hola Rocío,Tomy,Gonza,Juan Martin,Toby,Hanna y otros más:

      Gracias por vuestro comentario, me alegra muchísimo que os guste el blog y lo sigáis. Gracias por esas palabras tan amables.

      Un saludo afectuoso,

      Me gusta

Deja un comentario

