Grimpow y la bruja de la estirpe – Rafael Abalos


grimpow y la bruja de la estirpe

Una extraordinaria novela de suspense y aventuras situada en la Edad Media. Para arrebatar a Grimpow la piedra de la inmortalidad, el inquisidor de Francia pedirá ayuda a una bruja muy especial.

felipe_iv_franciaEl destino se ha cumplido: Grimpow tiene en sus manos la Piedra Filosofal, posiblemente el objeto más poderoso del mundo. Según cuentan los alquimistas, otorga la inmortalidad y es capaz de convertir cualquier metal en oro. Pero aún hay algo más que descubrir… Por eso, Grimpow viaja hacia París, decidido a desvelar las claves definitivas de ese secreto milenario.Sin embargo, el rey de Francia, temeroso de la muerte, desea más que nunca apoderarse de la Piedra. Sólo hay una persona en todo París que puede conseguirla: se llama Agnes y, desde hace un año, malvive en las mazmorras de la Torre del Temple, acusada de brujería. Aunque ella todavía no lo sabe, puede pactar con el mismísimo Diablo.

Grimpow tiene la piedra de la inmortalidad, por eso ahora es más poderoso que nunca. El rey, temeroso de morir después de la maldición que le lanzó el Maestre del Temple, ansía tener la Piedra para poder ser inmortal y le pide a Búlvar de Góztell que se la traiga. Como no lo consigue, lo destituye de su misión y será Nogaret, el consejero del rey, quien se encargue de encontrar a Grimpow. Sin embargo, Góztell brujaertiene otros planes: hace un año, durante un aquelarre de brujas, apresó a una muy especial. Tiene una estrella en su hombro izquierdo, lo que quiere decir que es una bruja de la estirpe, mujeres poderosas que se dice son hijas del Diablo… La saca de las mazmorras del Temple y le encarga dos misiones: la primera es que mate a Nogaret (así lo hace con un veneno) y la segunda que encuentre a Grimpow y le traiga la Piedra. Para eso, Agnes –así se llama la bruja—hará un pacto con el Diablo y conseguirá visualizar a Grimpow: está cerca de París. El problema es que Agnes, que ha crecido sin padre ni madre, no sabe quién es, ni mucho menos, nada que tenga que ver con las brujas de la estirpe. Por eso, no dudará en ayudar al inquisidor para no volver a las mazmorras del Temple.
Mientras, Grimpow se ha tenido que separar de Salietti y de Weinell porque han decidido que estudie en París. Para él la separación es muy dolorosa y todavía más, la carga de la Piedra. En la Universidad se encontrará con dos sabios de la sociedad Ouróboros que le descubrirán que existe una biblioteca subterránea donde descansa el cadáver de una mujer –Grimpow ve que tiene una estrella en su hombro izquierdo—y que Guriel Lábox dejó una serie de notas y dibujos que nadie entiende…

Ver: Grimpow: el camino invisible

De: http://arteenlared.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s